Junta de Andalucía

Fallece José Antonio Muñoz Lozano

José Antonio Muñoz Lozano, presidente del Cajasol Sporting.

José Antonio Muñoz Lozano, cuando era presidente del Cajasol Sporting en el 2012.

El que fuera presidente del Recreativo de Huelva y Fundación Cajasol Sporting, José Antonio Muñoz Lozano ha fallecido este martes 2 de agosto a los 76 años de edad. Muñoz Lozano fue presidente del Decano del fútbol español desde 1979 a 1984 y del club sportinguista desde 2006 hasta 2013, además de haber dirigido otros clubes como el Santa Marta o La Orden entre otros. Hombre vinculado siempre el mundo del fútbol onubense, será recordado por su aportación al deporte onubense. Este miércoles día 3 a las 10.30 horas será la misa en el Tanatorio Nuevo de la capital. DEP.

Agradecimiento y recuerdo del Cajasol Sporting

El que fuese presidente del Fundación Cajasol Sporting de la temporada 2005/06 hasta enero de 2013, José Antonio Muñoz Lozano, ha fallecido en el día de hoy en Huelva. Durante el mandato de Muñoz Lozano se consiguió el ascenso a la, por aquel entonces, Superliga, posteriormente mantuvo al equipo en la máxima categoría y disputó una edición de la Copa de la Reina.
José Antonio Muñoz Lozano ha sido una persona muy ligada al fútbol onubense, su última etapa fue en el Fundación Cajasol Sporting, pero antes estuvo ligado como directivo y posteriormente como presidente del Real Club Recreativo de Huelva, haciendo una gran labor con la cantera recreativista. También perteneció a varios clubes de fútbol de la capital onubense.

Los restos mortales se encuentran en el tanatorio nuevo, junto al campo de fútbol de La Orden, la misa será mañana en el mismo tanatorio a las 10:30 horas. Desde la Junta Directiva del Fundación Cajasol Sporting, entrenadores, jugadoras y aficionados sportinguistas se le quiere hacer llegar a la familia y amigos de José Antonio Muñoz Lozano el pesar por su fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *