Junta de Andalucía

Andrés Espuelas inaugura en Punta su exposición ‘Mi Huelva’

Andrés Espuelas (1) Andrés Espuelas (2)El ilustrador onubense Andrés Espuelas inauguró este martes su exposición ‘Mi Huelva’, una serie de 43 ilustraciones que reflejan de una manera muy personal los rincones más destacados de la capital onubense.

La muestra la conforman edificios y lugares de interés de Huelva plasmados de un modo colorista, con el estilo personal de su autor conocido como ‘curvismo’, al deformar la realidad con trazos curvos.

A la inauguración acudió la concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, Antonia Hernández, quien resaltó la “forma tan ilustrativa de acercar Huelva a la gente, a través de una recreación y puesta en valor tan original del patrimonio arquitectónico de la capital”. Hernández destacó la técnica “atractiva” empleada por Espuelas.

La exposición podrá verse de manera gratuita hasta el 28 de agosto, en la sala Vázquez Díaz del centro cultural de Punta Umbría, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *