Hugo Salazar, Fernando Caro, La Morena o Decai, en las fiestas de Aljaraque

 

FeriaAgosto2016Aljaraque será escenario, desde el próximo domingo, 7 de agosto, y hasta el día 15 del presente mes, de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios, que englobará numerosos actos y actividades dirigidas a todos los públicos.

La tradicional Carrera de Cintas a Caballo, que se viene realizando desde hace aproximadamente 45 años, campeonatos de ajedrez, billar o dominó, actividades recreativas para niños con carreras de sacos, castillos hinchables y talleres creativos, la elección de la reina de las fiestas, orquestas, actuaciones musicales en directo y convivencias de pesca son algunos de los eventos programados.

Será el domingo, 14 de agosto, cuando en la Caseta Municipal acoja, en la media noche, el espectáculo ‘Tu festival me suena’, en el que participarán artistas como Hugo Salazar, Fernando Caro, La Morena, Decai o el dj Bernard Frutos. Ya el lunes, 15 de agosto, tendrá lugar, a partir de las 19:30 horas, la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Los Remedios celebrándose, a su fin, la procesión de la Patrona de Aljaraque por las calles de la localidad.

La concejala de Fiestas del Consistorio, Ana María Muñoz, ha querido destacar “Este año como innovación, en lugar de un solo artista, contaremos con las actuaciones de varios cantantes de reconocido prestigio en la noche del domingo 14 de agosto, así como invitar a toda la ciudadanía de Aljaraque y a los visitantes, a que participen en las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. De los Remedios”.

 

La programación cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *