Junta de Andalucía

Peña Limón, reina de las fiestas patronales de San Bartolomé

Foto Reina y Damas San BartoloméLa Feria y Fiestas Patronales de San Bartolomé de la Torre de 2016, que se celebran del 22 al 25 de agosto, ya tienen reina y damas, elegidas por votación directa. La reina es Peña Limón Vázquez y su Corte de Honor estará formada por Laura Ortega Vázquez, Neyfi Palas Feria, Ana Vázquez Gómez, Tifany Infante Limón, María Gómez Montiel, Beatriz Domínguez López, Marta Peña Vázquez e Inés Farelo Rodríguez.

Las nueve jóvenes bartolinas encargadas de presidir la próxima Feria y fiestas patronales de la localidad han sido elegidas por el tradicional sistema de votación. Este año, los encargados de elegir la Corte de Honor han sido la reina y damas de 2015, todos los bartolinos nacidos en 1998 y los residentes en los números 15, 17 y 19 de cada calle del municipio.

El plazo de votación finalizó el 1 de agosto, tras lo que se procedió al recuento de votos, que se llevó a cabo de forma pública en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Tanto el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, como el concejal de Festejos, Juanlu Infante, han dado la enhorabuena a todas las integrantes de la Corte de Honor de la próxima Feria y Fiestas Patronales, sobre la que en breve se dará a conocer la programación, que contará con numerosas actuaciones y actividades lúdicas y deportivas.

Lo que es seguro es que el 24 de agosto tendrá lugar la tradicional procesión de San Bartolomé y que el éste estará acompañado por la Danza de las Espadas. Nueve días antes comienza la Novena en honor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *