Muere un hombre de 43 años junto a la Plaza de Toros de La Merced

0

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido poco antes de las 18,00 horas junto a la Plaza de Toros de La Merced, en la Avenida Costa de La Luz de la capital onubense.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que el varón, oriundo del municipio sevillano de Castilblanco de los Arroyos, podría haber fallecido por causas naturales cuando se encontraba en el entorno del coso taurino, aunque se está a la espera de que se le realice la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

La Policía Nacional ha establecido un cordón policial en torno al cuerpo del hombre, a la espera de la llegada del forense que proceda al levantamiento del cadáver, que se encuentra tapado con una sábado en plena vía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies