Junta de Andalucía

¡Amarre

iAmarre3Llega el verano y con él la oportunidad de disfrutar de las aguas cristalinas, el imponente sol y por supuesto de la buena compañía, es por ello que los que tienen la oportunidad no dudan ni un instante lanzarse al mar a navegar. Sin embargo con ello vienen una cantidad de acciones que hasta hace muy poco eran totalmente manuales, convirtiendo el placer en trabajo rutinario y engorroso, como por ejemplo en el caso de la reserva de amarres, donde los puertos controlaban toda la información a través de archivos Excel. En temporada alta tener conseguir un amarre podía ser todo un problema algo que afortunadamente está cambiando con la llegada de la tecnología.

El sector naviero de España fue el olvidado por la tecnología hasta que llego iAmarre para dar un paso al frente en pro de los navegantes que quieren facilidades a la hora de disfrutar de su pasión por el mar. Ahora usted puede realizar la reserva de amarres de forma online y conocer la disponibilidad de los puertos con tan solo un clic, pero eso no es todo lo que puedes conseguir con esta aplicación, también le proporciona las características o facilidades del puerto al que desea abordar. Esto le permite no solo planificar su viaje con mayor agilidad sino conocer en base a su ruta cuales son los puertos que más le conviene.

La tecnología es un nicho que debe ser utilizado para facilitar tu vida, de lo demás se encarga la naturaleza quien te proveerá de paisajes y momentos inolvidables. Disfrute de los Puertos del Mediterráneo, las Islas Canarias, Valencia, Islas Baleares, en fin de todo lo que desee, preocupándose solo de alistar su embarcación para navegar ya que de los puertos se encarga iAmarre, todo con la finalidad de que pueda disfrutar del maravilloso verano y por supuesto de su pasión por el mar.

Esperemos que este tipo de plataformas web se mantengan en crecimiento para que navegar por España sea cada día más fácil, además continúe ahorran tiempo y esfuerzo a todos las personas, que tan solo desean disfrutar del sol y el mar por algunos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *