Concedidas ayudas por más de 210.000 euros para edificios públicos locales

El delegado del Gobierno andaluz en Huelva mantiene una reunión con los alcaldes de los municipios beneficiarios

subvenciones aytos 1.500 habitantes infraestructuras municipalesLa Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Presidencia y Administración Local, ha concedido 210.858,6 euros a once municipios onubenses con menos de 1.500 habitantes para la financiación de actuaciones en inmuebles destinados a sede de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local.

El delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Francisco José Romero, durante el encuentro que ha mantenido con los alcaldes y concejales de los municipios beneficiarios de estas ayudas, les ha hecho entrega de estos incentivos. Las actuaciones objeto de la subvención han de tener un presupuesto inferior a 50.000 euros. La cuantía máxima a subvencionar no excede de 20.000 euros.

En la provincia de Huelva los ayuntamientos beneficiarios de esta iniciativa son Linares de la Sierra, Cortelazor, Valdelarco, Castaño del Robledo, Alájar, Puerto Moral, Villanueva de las Cruces, Cañaveral de León, Galaroza, Fuenteheridos e Hinojales.

Entre otras, algunas de las mejoras que se realizarán en estos municipios son la modernización del centro social de mujeres, reforma en edificios consistoriales, adecuación de infraestructuras municipales y centros multifuncionales, sustitución de puertas y ventanas, eliminación de barreras arquitectónicas o reparación de cubiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *