Junta de Andalucía

La moda veraniega en las playas de Huelva

Moda Huelva¿Estáis pensando en ir de vacaciones a alguna de las playas de Huelva y aun no sabéis que llevar en la maleta?  Pues si la respuesta ha sido afirmativa, entonces toma papel y bolígrafo y comienza a anotar algunos de los datos que te contaremos para que no sufras un percance con la ropa durante tus vacaciones.

El atuendo de playa es algo más complejo que solo llevar un bikini y una toalla. Considera primero ropa para distintas ocasiones: puede ser una fiesta en la playa, una tarde o solo tomar el sol. Quizás para cenar junto a la playa a disfrutar de las bondades de los mariscos y la comida del mar, con una buena copa de vino.

Y como cada verano, las tendencias se dejan ver en las playas de Huelva que no solo atrae a sus visitantes por los 120 kilómetros de extensión sino que también por las tendencias en moda que llenan cada espacio de sus playas. Este 2016, seguro os encontrareis con monos de distintos colores así como túnicas, cortas y largas, y kimonos para las horas en las que el sol comienza a bajar. Junto con esto, hace ya un par de temporadas que los trajes de baño entero hicieron su reaparición y llegaron para quedarse. El negro es un color que siempre queda bien con este tipo de prendas ya que tiende a estilizar la figura. En cuanto a colores, busca tonos vivos y estampados, como las flores que nunca pasan de moda. Para las más clásicas, el navy es un motivo que nunca pasa de moda y queda perfecto para pasar una tarde de caminata al aire libre.

No olvides los complementos. Hay tres básicos que nunca pueden faltar en una maleta de verano: un bolso, ojala grande para llevar todo lo que necesitáis- lentes de sol y un pareo.  Busca siempre un buen sombrero, ya que además de ser útil para cubrir del sol puede hacer que tu look cambie por completo.

Y para que nunca os falte nada, aseguraos de llevar todo en vuestra maleta. Busca en la tienda de Primichi.com todo lo que necesitáis para tus vacaciones, desde monos y complementos hasta sandalias, para que partáis tranquilo de a esta época de descanso y disfrutéis con tranquilidad los días más importantes de todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *