La rumba y el rock de Estopa ponen banda sonora al sábado de Colombinas

El concierto de Estopa en el escenario ‘Mapas de Música’ es uno de los momentos más esperados de estas fiestas

5.8.16 Previa Sábado Colombinas EstopaLas Fiestas Colombinas vivirán este sábado uno de los momentos más esperados con el concierto de Estopa en el escenario ‘Mapas de Música’, a las 23.30 horas. Una de las propuestas de la programación del Ayuntamiento de Huelva que más expectación ha despertado.

Estopa es uno de los grupos musicales que ha logrado mantener su éxito sin renunciar a sus señas de identidad con las que arrancaron su carrera. Cuando se presentaron en 1999 su explosiva mezcla entre la rumba catalana y un peculiar toque rockero causó un enorme impacto. La vitalidad y espontaneidad de canciones como ‘Partiendo la pana’ o ‘Pastillas de freno’, han llevado al grupo a vender más de cuatro millones de copias entre sus nueve álbumes de estudio y dos ediciones especiales. Las dos nominaciones a los Grammy son el mayor reconocimiento de este dúo.

El otro plato fuerte de la jornada del sábado llegará con el concierto de Jaramago Joe, a las 2.00 horas, en el espacio ‘Cultura Huelva’, que deleitará al público con un consolidado repertorio cargado de fusión de ritmos latinos, rock y reggae.

Previamente, a las 22.30 horas, la Asociación Cultural Artes Escénicas de Huelva dará a conocer su trabajo en el Espacio Cultura Huelva.

Asimismo, la jornada del sábado se centra en el público infantil con una gran fiesta prevista en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal, a las 20.00 horas. Una actividad que estará amenizada por los personajes de Caarton.  En este mismo espacio tendrá lugar, a las 23.00 horas, un master class de baile latino y salsa con Antonio Brageli, y la actuación de la orquesta Selenium a las 22.00 y las 24.00 horas.

La programación del sábado arrancará a las 9.00 horas con la celebración del XIV Trofeo Colombino de Tiro con Arco, junto al Palacio de Deportes, y, a las 10.00 horas, continuará la VI edición del Trofeo Colombino Fútbol Calle 3×3, en el recinto colombino, junto a la caseta del Club Atlético Onubense.

Asimismo, a las 20.00 horas, la Plaza de Toros de La Merced, acogerá la corrida de toros en la que participarán los diestros Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y Roca Rey, con todos de Santiago Domecq.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *