Más de 1.600 cruceristas recalan en Huelva a bordo del ‘Thomson Majesty’

Es la segunda vez en este año que la embarcación atraca en el Puerto de la capital onubense

Thomson Majesty Puerto de Huelva1 Thomson Majesty Puerto de Huelva2 Thomson Majesty Puerto de Huelva3 Thomson Majesty Puerto de Huelva4El buque Thomson Majesty de la compañía Thomson Cruises ha atracado atracar este viernes a las 7.30 horas en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con más de 1.600 pasajeros, la mayoría procedentes de Reino Unido, así como de Irlanda y otras nacionalidades y 580 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa.

Esta embarcación, con bandera de Malta, dispone de 207 metros de eslora. El buque llega a Huelva procedente del Puerto de Palma de Mallorca y navegará a partir de las 18.00 horas rumbo al Puerto de Tánger (Marruecos).

Los turistas han sido recibidos con sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva.

Como es habitual, el Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los cruceristas autobuses lanzaderas, que comunican de forma constante el Muelle Sur con el centro de la ciudad de Huelva, en concreto la zona de la Casa Colón y Plaza del Punto. De forma que los turistas puedan visitar el casco urbano de la capital onubense y la zona comercial del centro de la ciudad.

Los turistas han recibido información y folletos en la Plaza de las Monjas y junto a la Casa Colón de los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *