Junta de Andalucía

Comas sume al Recre en el caos

Fichar es tarea imposible a día de hoy y la plantilla es la que es,

Fichar es tarea imposible a día de hoy y la plantilla es la que es,

(Texto: Paco Morán)  Todo parecía más fácil de lo que ha resultado ser. Todos habíamos brindado con champán tras la rueda de prensa de Gabriel Cruz anunciando la expropiación de las acciones de Comas; yo el primero, que hablé de un jaque mate que está resultando ser ralentizado por el hábil y astuto Comas.

A día de hoy, el todavía consejero delegado del Recre nos saca a todos miles de kilómetros en cuestiones legales; el cómo hacer las cosas para que nadie le mueva ni un milímetro de su sitio a no ser que le den el dinero que desea.

Comas está acostumbrado a jugar en terrenos pantanosos. Ha sido capaz Comas, con su bufete de abogados, de ralentizar la hoja de ruta que el Ayuntamiento había trazado, si es que en algún momento hubo hoja de ruta.

Se ha llegado a una situación en la que la incertidumbre y el desconcierto en la afición son absolutos.

Tras una semana de haber entregado un aval para recuperar los derechos federativos, la Federación de Villar y Comas, aún no han dado el visto bueno, al no considerar válido el aval de futuros contratos publicitarios. Son unas ‘facturas proforma’ que entienden en la Federación que no es traducible a dinero.

Tengo la sensación que habida cuenta de esta circunstancia, el Recre comenzará la temporada con la plantilla actual.

Comas amenaza con denunciar todo, el Ayuntamiento amenaza con denunciar a Comas, y mientras tanto, a dos días del Trofeo Colombino, no sabemos el precio de las entradas (parece que 15 euros) ni cuando se ponen a la venta para un triangular que se juega dentro de 48 horas.

Se verifica también en este momento que el Estadio Colombino tenga en vigor el seguro de responsabilidad civil. En definitiva, un Comas que sigue atrincherado como dueño pero sin ejercer como tal a la hora de pagar.

La solución parece que entra en lo que nadie queríamos: pagarle lo que pide o negociar con él.

No veo el final de esta negra historia que ha originado un tipo listo, hábil, sin escrúpulos, sin prisas, sin presión, y al parecer, con mejores abogados que la familia Pujol y Urdangarín.

Ha sido capaz y sigue tapando todas las vías de escape. Estamos en un estado de derecho en el que a veces tenemos que claudicar. El sentido común, ya habría sacado a Comas del Recre con los bolsillos vacíos y una patada en el trasero. Pero deber ser la ley la que lo saque con el añadido de que el Recre no puede esperar más.

5 Responses to Comas sume al Recre en el caos

  1. Manuel Zambrano ramos

    De Morán no hay que extrañarse nada,o es que ya no nos acordándose aquellas tertulias con el arrogante Paco Velasco.El con tal de trincar emplea el mismo método que Comas.Menudo persona he.No olvidemos que era militante de Fuerza Nueva.

  2. Ahora Morán quiere al jefecillo del PSOE PPFDZ, ya que ha puesto el cazo en Diputación. Y se permite hablar de ética…

  3. Como siempre, Morán, te olvidas de quién trajo a este tipejo y le regaló las acciones del Recre. No te preocupes, te lo recuerdo: fue tu queridísimo PERICO RODRI.

    • El Ayuntamiento tenía que vender querido “Xokero” porque el Ayuntamiento es una institución pública, no puede sostener a una Sociedad Anónima Deportiva. Ahora bien, el problema fue del empresario que recomendó al Ayuntamiento que le vendiera al actual máximo accionista las acciones del Recreativo. La misma persona que gracias a él se salvó el Decano el 30 de Junio.

      Ni mucho menos lo hizo con mala intención, esta persona ama a Huelva y al Recreatico, y todos comentemos errores; rectificar es de sabios, pero no le echéis la culpa a Perico Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *