José Manuel Cortés gana la la XXVI Milla Urbana de Punta Umbría

0

Milla Urbana Punta Umbría (1) Milla Urbana Punta Umbría (2)Unos 400 participantes se dieron este sábado cita en la XXVI Milla Urbana ‘Ciudad de Punta Umbría’, en la que venció el atleta perteneciente al club “Ciudad de Lepe” José Manuel Cortes Medina que repetía puesto pues fue el ganador también de la edición pasada; le siguió Manuel Reyes Prieto Santana también del mismo club en segunda posición; y completó el podio Moisés Antonete Sánchez.

Atendiendo a la general femenina, ganó Verónica Lora Gil del E.P.A. Miguel Ríos, seguida de Ana Trigueros Murillo del club Nerja Atletismo y Dochi Rus del club  Atletismo Betta, que cerraba el podio.

En palabras del concejal delegado de Deportes, Juan Iglesias, “esta cita deportiva está marcado en rojo en el calendario deportivo de Punta Umbría, al tratarse de un evento muy numeroso que de nuevo pone en valor las potencialidades de nuestro municipio y su capacidad de acoger grandes competiciones”

Como en años anteriores, la prueba se celebró en un circuito urbano que recorrió la Avenida de Andalucía, con salida y meta en la Plaza de la Constitución, en la que se encuentra el Ayuntamiento de Punta Umbría.

La milla contó con 14 categorías que englobaron a deportistas de todas las edades, a partir de los 3 años, esto es, desde pequeños y mini-benjamín hasta veteranos, pasando por sénior masculino y femenino.

El Ayuntamiento puntaumbrieño fue el organizador de este evento deportivo, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies