Lleno hasta la bandera en las Colombinas para ver a Estopa

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sábado de Colombinas, penúltimo día de las fiestas en Huelva, y la presencia de Estopa en el escenario ‘Mapas de Música’ consiguieron un lleno espectacular en el recinto ferial, al que han acudido miles de personas deseosas de ver al dúo de Cornellá.

Los hermanos Muñoz, que actuaban por primera vez en Huelva capital, presentaron su último disco, ‘Rumba a lo desconocido’, en el que mezclan el rock y la rumba. No faltaron tampoco sus canciones de siempre y durante más de dos horas llevaron su ritmo y su ‘buen rollo’ a cuantos se acercaron a verlos, que fueron tantos que resultó imposible para muchas personas contemplar el escenario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies