Junta de Andalucía

Ediles del grupo municipal del PP en la capital piden el relevo de su portavoz

Rp Ángel Sánchez propuestas debate estado ciudadConcejales del grupo del PP en el Ayuntamiento de Huelva han remitido una carta al presidente provincial de la formación, Manuel Andrés González, en la que solicitan de éste un cambio en la estructura del grupo y el relevo de su portavoz, Ángel Sánchez, según publica la periodista Rosa Font en el diario ABC de Sevilla.

La carta es un paso más en el clima de enfrentamiento que hay en el grupo municipal tras la elección de Sánchez como portavoz, cuando cinco de los ocho concejales del grupo apostaban por Felipe Arias.

Durante las Fiestas Colombinas se ha podido ver a Sánchez acompañando a Manuel Andrés González por el recinto ferial, con lo que se desprende que sus relaciones son buenas y que lo que considera la estructura orgánica del PP en Huelva apoya a Sánchez en contra de la posición de los cinco ediles.

Fuentes del PP entienden que la carta no es sino un paso más en una guerra larvada que nadie sabe como finalizará, pero que incluso podría devenir en la ruptura del grupo municipal con el paso de algunos ediles al grupo mixto, ya que en la carta se indica que la situación es insostenible.

Los ediles críticos, según ABC, califican en la carta a Sánchez de arrogante, al tiempo que consideran que su oposición ante el gobierno socialista de Cruz es tibia y exigen tanto un relevo en la portavocía como un reparto de competencias y responsabilidades por áreas.

 

 

2 Responses to Ediles del grupo municipal del PP en la capital piden el relevo de su portavoz

  1. El partido popular debería de replantearse si Ángel Sánchez está capacitado o no para llevar la próxima alcaldía, y desde el grupo en su conjunto saben que no es así. Ni más ni menos

  2. Una de Las Colonias

    Que vergüenza el Partido Popular de Huelva.Todos a trincar y pensar solo en lo suyo.Que se vayan todos a su puñetera casa.Desde el presidente hasta la fea esa de la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *