Precios más bajos en los abonos

0
Campaña de abonos del Recreativo de Huelva, temporada 2016/17.

Campaña de abonos del Recreativo de Huelva, temporada 2016/17.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer los precios de la campaña de abonos de cara a la próxima temporada que se va a presentar próximamente. Dichos precios experimentan una bajada de entre el 15% y 20% respecto a la pasada campaña. La Tribuna principal y alta pasará a costar 190 euros, por los 225 de la pasada temporada; Tribuna baja 155 euros (180 la pasada), Fondo 110 euros (135) y Goles experimentan la mayor bajada, 75 euros, en vez de 126 de la pasada. El precio del palco pasa de 375 euros a 325 y la grada de animación de 90 a 60 euros.

El Ayuntamiento de Huelva, máximo accionista del club en la actualidad, anunciará en próximos días el inicio de la nueva campaña de abonados, donde el objetivo es pasar de los 10.000 abonados para seguir afrontando las principales deudas del club decano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies