El PP destaca la “apuesta” del Gobierno por la provincia pese a estar en funciones

Subrayan el compromiso cumplido para la llegada de agua a los campos onubenses y la inversión en materia ferroviaria

Manuel AndrésEl presidente del Partido Popular, Manuel Andrés González, ha valorado este martes la “fuerte apuesta” que el Gobierno del PP sigue haciendo por Huelva pese a estar en funciones. Como ha señalado el máximo dirigente popular onubense, “el Gobierno del PP sigue trabajando por Huelva” como ha demostrado estos días con la llegada de agua al Condado y con la última  inversión de más de 228.000 euros para la adecuación de las líneas de alta tensión en la línea férrea entre Hueva y Sevilla.

Para González, el “compromiso” del Gobierno del PP con Huelva es “indudable” no sólo durante la legislatura pasada, “en la que se convirtió en el Gobierno que más ha creído e invertido en Huelva”, y ha añadido que, a pesar de estar en funciones por el bloqueo al que otros partidos siguen sometiendo a este país, se mantiene apostando por los grandes proyectos de Huelva”.

El presidente del PP onubense ha destacado, en particular, el impulso dado por la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, al Trasvase del Condado, que “es una realidad” y un “compromiso cumplido”. Del mismo modo, ha instado a la Junta de Andalucía a que no “estorbe” ni sea un “freno” para la agricultura de Huelva y cumpla con sus responsabilidades con los agricultores onubenses.

González también ha precisado que el Gobierno ha invertido en 4 años, “nada menos que 200 millones de euros en los regadíos onubenses” y ha destacado que, además de realizar el trasvase de 4,9 hectómetros cúbicos, ha impulsado la Presa de Alcolea, adquirió por 49,8 millones de euros la finca de Los Mimbrales y mantiene el compromiso de impulsar mediante una ley el segundo trasvase del Condado de 15hm3 que han pedido los agricultores.

Por su “apuesta decidida” por Huelva, no sólo en materia hídrica, sino en su contribución al descenso del desempleo o el impulso a infraestructuras como la llegada del AVE o la variante Beas-Trigueros, entre otras, el Gobierno del PP “es la mayor garantía de futuro para nuestra provincia, al representar un proyecto potente y ser el Gobierno que más ha creído en Huelva, algo que ha demostrado con inversiones y realidades” durante la última legislatura y durante el periodo en el que se mantiene en funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *