La Caseta Municipal de las fiestas de Lepe se ubicará en el antiguo campo de fútbol

 

Programa Fiestas de la Bella 2016El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque, que se van a celebrar entre los días 12 y 16 de agosto, cuenta como novedad con la instalación de una única Caseta Municipal situada en el interior del antiguo Campo Municipal de Fútbol, así como con la tradicional zona de ocio con atracciones, que se ubicará junto al Parque de la Coronación.

La Caseta Municipal dispondrá de 6 carpas gestionadas por establecimientos de hostelería, así como 2 barras en las que se servirá comida a precios populares, con 200 mesas y 1.000 sillas en total. El escenario para los conciertos y espectáculos tendrá de 140 metros cuadrados y la entrada en esta instalación ferial será gratuita.

En cuanto al alumbrado ferial, en esta edición de las fiestas se contará con dos pórticos de luces, uno de ellos a la entrada de la Caseta Municipal y el otro a la altura de al Comunidad de Regentes en la calle Alonso Barba, así como se dispondrá de guirnaldas de luces en esta misma calle, 10 arcos de luces y un techo de luminarias en la Caseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *