Loles López: “No es el momento de hablar de nosotros”

1

loles lopezLa secretaria general del PP-A, Dolores López, ha advertido este martes ante las discrepancias que han surgido en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva que “no es momento de hablar de nosotros, sino de la estabilidad que necesita España”.

Así se ha pronunciado López a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, después de que se haya publicado que concejales del PP en el Ayuntamiento de Huelva han enviado una carta al presidente del PP, Manuel Andrés González, en la que piden el cese del actual portavoz municipal, Ángel Sánchez.

La número dos del PP andaluz ha indicado que esta cuestión se resolverá a nivel provincial, pero que, en cualquier caso, “ahora mismo
en lo que nos tenemos que centrar, preocuparnos y ocuparnos es en los problemas de los onubenses, andaluces y españoles”.

“No es momento de hablar de nosotros, sino de la estabilidad que necesita España”, ha concluido la secretaria general del PP-A, quien preguntada sobre si la dirección andaluza había mediado, ha respondido asegurando que se remitía a lo ya dicho.

Compartir.

1 comentario

  1. alucino pepinillos on

    ¿Y si no es el momento de hablar de “nosotros” cuando va a ser?Siempre echando balones fuera y escurriendo el bulto.El partido se os está yendo de las manos.El lepero debe dimitir a la voz de ya por incompetnte y cargarse al partido popular en Huelva.LA culpa es suya.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies