Presentación del libro ‘Dos orillas, dos escritores’ en Ayamonte

Dos orillas, dos escritoresEl próximo viernes, 12 de agosto, a las 22.00 horas, la Casa Grande de Ayamonte recibirá “Dos orillas, dos escritores – La novela histórica del Bajo Guadiana”. Se trata de una sesión que tiene como objetivo dar a conocer lo que se ha producido a nivel de novela histórica en la región del Bajo Guadiana, donde el escritor Fernando Pessanha, por Portugal, y el escritor Arturo García Aragón, por España, presentarán sus trabajos de ficción de carácter histórico.

Según los autores, “la novela histórica es un género literario que tiene gran aceptación en la Península Ibérica, razón por la cual es pertinente poner en valor lo que se ha hecho a nivel de este estilo literario en ambas márgenes del Bajo Guadiana”.

Al final del encuentro los dos escritores presentarán además una performance musical titulada “El sonido de la mina: Tarantas y tarantos para piano y guitarra”, donde Fernando Pessanha, al piano, y Arturo García Aragón, a la guitarra, sorprenderán al público con las sonoridades del flamenco.
La entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *