El Gran Dimitri, este viernes en Mazagón

el gran dimitriEl patio del colegio El Faro acoge mañana viernes un singular espectáculo inspirado en la magia del circo, que lleva hasta Mazagón El Gran Dimitri, un singular personaje que recorre los escenarios del mundo con su pequeño circo derrochando humor y alegría con un montaje diseñado para el público familiar.

Dimitri llega un día a cualquier localidad en su pequeña auto caravana donde transporta su circo en miniatura. Consigue que le dejen actuar, monta su escenografía y pone hora para el comienzo del show. El público espera a una troupe de acróbatas, malabaristas, magos… pero sin embargo, quien aparece es Dimitri, un personaje que pretende hacer creer a todo el mundo que es un gran artista de allí de donde viene y que por fin ha llegado a este lugar a ofrecerles su genial arte.

Dimitri abandonó su vida en su país natal para perseguir un sueño: ser como su abuelo, un gran artista de circo. De pequeño siempre estaba presente en sus actuaciones y en sus ensayos pero no ponía demasiada atención en aprender los números, aunque sí conservó la pretensión y la ingenuidad de un niño que quiere ser aplaudido y vitoreado por el respetable. Este es el punto de partida de un espectáculo de variedades a través de las cuales el genial Dimitri nos hablará de sus sueños, de lo que dejó en su país, de su familia, de su abuelo y por supuesto nos hará reír a carcajadas.

El actor Antonio J. Gómez da vida al singular artista de circo, y es también el creador de este montaje cuya dirección corre a cargo de Ruth Garreta, un montaje diseñado para que puedan disfrutar de él todos los miembros de la familia.

La cita con este personaje y su universo será mañana viernes a partir de las 23 horas en el patio del colegio El Faro, con entradas a la venta desde dos horas antes de la función al precio de 4 euros la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *