‘Música bajo las estrellas’ en La Palma del Condado

Manuel DelgadoDentro de la programación organizada por la concejalía de Juventud de la Palma del Condado para este verano, el próximo sábado 13 de agosto tendrá lugar una de las citas más esperadas por los aficionados a la música en la localidad. El parque Villa Luisa acogerá una nueva edición de ‘Música bajo las estrellas’, a cargo del músico y compositor palmerino Manuel Delgado. Tras la magnífica acogida que tuvo el evento el pasado año, la concejalía que dirige Mónica Dorado decidió invitar de nuevo al músico palmerino.

Delgado contará con la colaboración de algunos músicos e interpretará temas su último proyecto ‘Miraestrellas‘, así como piezas de otros compositores.

Al igual que en la pasada edición, durante el concierto estará todo el parque a oscuras y sólo estará iluminado únicamente con la luz de velas, lo que le otorgará una atmósfera especial. Se invita al público asistente a que participen iluminando con una vela y entre todos formar una especie de constelación en el parque.

El concierto comenzará justo a las 12 de la noche del sábado 13 agosto. No pierdan la ocasión de disfrutar de un rato acompañado de amigos, observando las estrellas acompañados con las sugerentes melodías de Manuel Delgado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *