Junta de Andalucía

Azúcar Moreno pone música este sábado a la feria de Punta

Tras la actuación de la orquesta Stylo, las hermanas Salazar se subirán al escenario del Recinto Ferial

Festejos Feria ProgramaciónEl dúo Azúcar Moreno tiene una cita este sábado en la Feria del Carmen de Punta Umbría. A la 01.00, las hermanas Salazar ofrecerán un concierto en el recinto Ferial en el que harán un repaso por su trayectoria. Con 16 álbumes de estudio, más de 30 años sobre los escenarios y 6 millones de discos vendidos, Azúcar Moreno ha cosechado importantes éxitos de crítica y público. Tras su paso por Eurovisión en 1990 con la canción ‘Bandido’, el ascenso del dúo fue meteórico con temas como `Ven devórame otra vez’, ‘Solo se vive una vez’ o ‘Amén’.

Antes del concierto, la orquesta musica ‘Stylo’ actuará en el mismo escenario a las 22.30 para dar paso, a la 01.00 al dúo.

Al margen de los actos en el recinto, ese mismo día se celebrará  la XI regata de kitesurf ‘Virgen del Carmen’, en la playa de La Canaleta, y las finales del trofeo Virgen del Carmen de Pádel.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Punta Umbría ha programado una serie de actuaciones para esos días entre las que destacan, además, Rasel y David Barrull.

Para el domingo está previsto el concierto de Rasel a la 1.00. No obstante, ese día los niños y niñas tendrán otra cita en el Recinto feria con el espectáculo infantil de Romer a las 22.00 horas.

El Día Grande de la Feria de Agosto, el lunes 15, la actividad comenzará por la mañana con el paseo de los gigantes y cabezudos por las calles del pueblo, que precederá a la tradicional cucaña. Este evento se celebrará a las 12.00 en la ría puntaumbrieña, en la zona de la plaza Pérez Pastor.

Ya a las 18.30 horas, la virgen del Carmen saldrá de su templo de la capilla de Lourdes para recorrer la ría a bordo de la Canoa de Punta Umbría y las calles del pueblo.

Una vez concluida la procesión, la actividad se trasladará a Recinto Ferial en el que tendrá lugar un espectáculo  pirotécnico a partir de las 00.30 horas. La noche festiva continuará con la Orquesta musical Stylo y con la actuación del cantante David Barrull a partir de la 1.00.

Al igual que en ediciones anteriores, asociaciones y particulares de la localidad montarán allí sus casetas. En esta feria 2016 hay 22 plazas que corresponden a nueve asociaciones y cuatro particulares, a las que se sumarán las atracciones.

Además, el Ayuntamiento pondrá en marcha un completo dispositivo de seguridad y limpieza, para que todo funcione a la perfección, con efectivos de la Policía Local en cada jornada, a los que se sumarán vigilantes municipales y Protección Civil.

Del mismo modo, se ha preparado un servicio de autobuses que realizará sus viajes viajes desde la antigua Casa de Cultura hasta el recinto Ferial, y viceversa, desde las 22.00 hasta las 05.00 horas todos los días. El precio será de un euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *