Lepe restringe el tráfico y el aparcamiento en el centro durante las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Lepe trabaja en la organización de las fiestas patronales de La Bella y San Roque, que se están desarrollando desde este viernes y hasta el 16 de agosto con una amplia programación y numerosas actividades y para las cuales se han tomado medidas extraordinarias como la restricción de acceso al tráfico rodado en el centro.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que, “a fin de garantizar un óptimo desarrollo”, se ha regulado el estacionamiento en la zona en la que discurrirá el desarrollo de estos tradicionales festejos, por lo que estará prohibido el estacionamiento en el tramo horario entre las 17,00 horas y las 8,00 horas desde este viernes y hasta la mañana del miércoles 17 de agosto.

La medida afecta a las calles San Antonio, Real, Feria, Plaza de España, Rodrigo Pérez de Acevedo, Alonso Barba, Fuente Nueva, Rubalcaba y explanada del Campo de Fútbol.

Asimismo las calles Rubalcaba, Alonso Barba, Fuente Nueva, San Antonio y Santo Domingo estarán cortadas al tráfico, este viernes 12 de agosto a partir de las 17,00 horas y del 13 al 16 de agosto a partir de las 20,00 horas, garantizando de ese modo que “queden libres las áreas en las que el movimiento peatonal de las fiestas es más intenso”.

Desde el Ayuntamiento se recuerda además la supresión del mercadillo de Lepe el sábado 13 de agosto, si bien se reanudará al sábado siguiente, así como la ampliación del horario de cierre de los establecimientos públicos del término municipal de Lepe los días 15 y 16 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *