Conciertos de Medina Azahara, Álvaro Díaz y Marina en las fiestas de Lepe

Cuenta como novedad con la instalación de una única Caseta Municipal situada en el interior del antiguo Campo de Fútbol

Medina Azahara.

Medina Azahara.

Lepe celebra desde este viernes y hasta el martes próximo, 16 de agosto, las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2016 .

La programación festiva, coordinada por el Ayuntamiento de Lepe, complementa el amplio programa de actos y cultos organizados por la Hermandad de la Bella y la Hermandad de San Roque de Lepe, de modo que la salida procesional de Ntra. Sra. de la Bella tendrá lugar el lunes 15 de agosto, a las 22 horas desde la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe, y la procesión de San Roque tendrá lugar el martes 16 de agosto, a partir de las 22 horas desde del Templo Parroquial.

Asimismo, la programación estará destinada a jóvenes y mayores, con actividades para todos los públicos, desde espectáculos, actuaciones musicales y atracciones infantiles. Dentro de la misma, destacan el tradicional Día del Niño con precios reducidos en las atracciones el viernes 12 de agosto; la actuación de la artista Marina el sábado 13 de agosto en la Caseta Municipal; así como los conciertos de Medina Azahara y del cantante de copla Álvaro Díaz, los días 14 y 16 de agosto respectivamente; o la LX Edición del Trofeo de La Bella que disputará el CD San Roque de Lepe SAD y el RC Recreativo de Huelva el sábado, día 13 de agosto, a las 21:00 horas, en el Estadio Ciudad de Lepe, entre otras muchas propuestas de interés.

El viernes 12 de agosto comenzaron las actividades festivas programadas con motivo de las fiestas patronales, con la tradicional celebración del Día del Niño en el recinto ferial, con precios reducidos en las atracciones. A partir de las 19.30 horas en la calle Real, se celebraron juegos populares y merienda gratis para niños y niñas, organizados por el Servicio Municipal de Deportes de Lepe y grupo Scouts Rhode’s de Lepe. El pasacalle de la charanga “El Punto Lepero” y el espectáculo de baile flamenco, a cargo de la Escuela Municipal de Baile dirigida por Leli Dores, completaron la programación de este primer día de fiestas.

El diseño de las Fiestas Patronales de La Bella y San Roque cuenta como novedad con la instalación de una única Caseta Municipal situada en el interior del antiguo Campo Municipal de Fútbol, así como con la tradicional zona de ocio con atracciones, que se ubicará junto al Parque de la Coronación. La Caseta Municipal dispondrá de 6 carpas gestionadas por establecimientos de hostelería, así como 2 barras en las que se servirá comida a precios populares, con 200 mesas y 1.000 sillas en total. El escenario para los conciertos y espectáculos tendrá 140 metros cuadrados y la entrada en esta instalación ferial será gratuita.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 12 DE AGOSTO

19.30 horas. Juegos populares y merienda gratis para niños y niñas. Organiza: Servicio Municipal de Deportes y Grupo Scouts Rhode’s de Lepe en calle Real.

20.00 horas. Día del Niño en el Recinto Ferial. Precio reducido en las atracciones.

20.30 horas. Espectacular pasacalle. Acompañado por la Charanga “El Punto Lepero”.

22.45 horas. Encendido oficial del alumbrado. Desde la puerta de la Comunidad de Regantes y acompañamiento de la Escuela Municipal de Música.

23.00 horas. Espectáculo de baile flamenco. Escenario de la Caseta Municipal, en el Campo de Fútbol, a cargo de la Escuela Municipal de Baile, dirigida por Leli Dores.

SÁBADO 13 DE AGOSTO

21.00 horas. LX Trofeo de La Bella. CD San Roque de Lepe SAD – RC Recreativo de Huelva. En el Estadio Ciudad de Lepe.

22.30 horas. Apertura de la Caseta Municipal. Con actuaciones de la Orquesta Tentáculo y Dj´s.

00.00 horas. Actuación de la artista Marina. En el escenario de la Caseta Municipal. La entrada será gratuita.

Hasta 07.00 horas. Orquesta y Dj´s.

DOMINGO 14 DE AGOSTO

22.30 horas. Apertura de la Caseta Municipal. Con actuaciones de la Orquesta Tentáculo y Dj´s.

00.00 horas. Concierto Medina Azahara. Grupo de Rock Andaluz en el escenario de la Caseta Municipal. La entrada será gratuita.

Hasta 07.00 horas. Orquesta y Dj´s.

LUNES 15 DE AGOSTO

07.00 horas. Actuación y salida desde la Caseta Municipal de la Charanga “Los del Ruedo”.

22.00 horas. Salida en Procesión de Nuestra Señora de la Bella. Acompañada por la banda de la Escuela Municipal de Música.

22.30 horas. Apertura de la Caseta Municipal. Con actuaciones de La Divina Orquesta y Dj´s.

Hasta 07.00 horas. Orquesta y Dj´s.

MARTES 16 DE AGOSTO

07.00 horas. Actuación y salida desde la Caseta Municipal de la Charanga “Los del Ruedo”.

22.00 horas. Salida en Procesión de Nuestro Patrón San Roque. Acompañado por la agrupación musical Cristo de la Misericordia de Lepe.

22.30 horas. Apertura de la Caseta Municipal. Con música y Dj´s.

00.00 horas. Actuación del artista Álvaro Díaz. Escenario de la Caseta Municipal.

One Response to Conciertos de Medina Azahara, Álvaro Díaz y Marina en las fiestas de Lepe

  1. hola que tal a todos, desde #incondicionaldemarina os damos las gracias por el recibimiento que los ciudadano@s le disteis en la noche del sábado 13 de agosto a Marina, según nos contaron , el espectáculo fue maravilloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *