La muestra ‘Sólo’, hasta el 4 de septiembre en Villalba del Alcor

Exposición 'Sólo' (1)Este viernes, 12 de agosto, tuvo lugar la inauguración de la exposición de escultura ‘Sólo’, realizada por el villalbero José Manuel Domínguez Rivera.

La Asociación Patrimonio Cultural “Fernández de Landa” fue la organizadora de la misma, que la llevó a cabo en una antigua bodega, reaprovechada y reinterpretada como espacio para el arte y la cultura.

La muestra está formada por tres series: cinco mesas, cinco sillas y cinco cuadros. Todos manteniendo un equilibrio perfecto, dentro de un mismo mensaje, que cada espectador puede interpretar.

La Asociación de Patrimonio apuesta también por el legado cultural del mañana y de ahí su contribución con esta actividad. “Los villalberos de hoy, los artistas contemporáneos, tienen que escribir su propia historia, la historia del siglo XXI”, asevera la asociación.

La muestra podrá visitarse en Villalba del Alcor hasta el próximo 4 de septiembre, los martes, jueves y viernes, en horario de 20.00 a 22.00 horas, y los sábados y domingos, de 12.00 a 13.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *