El Recre se lleva el Trofeo de la Bella

San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva han disputado este sábado día 13 uno de los últimos partidos amistosos de ambos equipos, el LX Trofeo de la Bella, un clásico de los torneos veraniegos en el fútbol onubense y que se está repitiendo con el duelo entre aurinegros y albiazules en los últimos años. En el tiempo reglamentario, ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol, aunque el que más cerca estuvo fue el conjunto lepero, sobre todo en la segunda parte, aunque se encontró a un buen Sotres. Al terminar el choque con empate y ser un torneo, se tuvo que ir a la tanda de penalties y ahí el que estuvo más acertado fue el Recreativo de Huelva, que irse hasta los seis lanzamientos, ya que Sotres etuvo muy acertado y llegó a parar hasta dos lanzamientos, el último a Lara, lo que le da el trofeo al cuadro recreativista.

La primera parte acabó sin goles y con pocas ocasiones para ambos conjuntos, un disparo de Rubén Mesa al cuarto de hora y otro de Gerardo que obligó a una buena estirada a Arturo. Sin embargo, la mala noticia de esta primera mitad fue la posible lesión de rodilla de Rubén Mesa tras una fea entrada de un jugador lepero. Rubén intentó seguir pero las molestias seguían en la rodilla y con una más que probable posible rotura muscular, por lo que tuvo que ser sustiuido por Waldo a la media hora de juego, por lo que aumentan los problemas para la delantera albiazul a una semana vista del debut liguero, ya que es baja casi segura en Marbella. También se retiró lesionado el meta lepero Bocanegra al filo del descanso, siendo sustiuido por Puncho.

En la segunda parte, el San Roque fue mejor y tuvo varias ocasiones en las botas de Hígor Rocha y Camacho pero se encontraron con buenas actuaciones de Sotres, que después de muchos meses volvías a disputar minutos con la camiseta recreativista. Los muchos cambios en ambos equipos deslucían el espectáculo y sólo en el Decano Waldo aparecía tímidamente arriba siendo de los pocos que llevaba peligro sobre la portería lepera.

Ficha técnica:

SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra (Puncho m.44); Fran Lepe, Juanma (Lara m.72), Pedro Baquero, David Pérez; Gerardo (Bayón m.49), Álex del Río, Camacho, Nico Gaitán (Aguilera m.41); Higor Rocha (Pedro m.88), Selu (Ávila m.49).

RECREATIVO: Arturo (Sotres m.46); Manu Fernández (Mario Marín m.46), Adri Díaz (José Alonso m.46), Jesús Vázquez, Gustavo (Iván Robles m.75); Cerpa; Cristian Fernández, Manu Ramírez, Iván Martín (Manu Torres m.46), Misffut; Rubén Mesa (Waldo m.28).

Sin goles. Penalties: Por el San Roque marcaron Pedro Baquero, Camacho, Aguilera y fallaron Pedro y Álex del Río y Lara; por el Recre marcaron Manu Ramírez, José Alonso, Manu Torres y Mario Marín, mientras fallaron Waldo y Cristian Fernández.

Árbitro: Gómez Abad. Amarillas Higor Rocha, Pedro Baquero, Fran Lepe; Gustavo, Mario Marín, Cristian Fernández.

Incidencias: Ciudad de Lepe. 700 aficionados, varios de ellos procedentes de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *