El Pinzón gana al Recre B en Palos

0

pinzon recre b 2016El C.D. Pinzón se ha proclamado campeón del XXIV Trofeo Virgen de los Milagros celebrado en el Estadio de los Príncipes de Palos de la Frontera ante el Recreativo de Huelva B, equipo que esta temporada militará en la Tercera División. El partido acabó con un empate a cero goles, pero el conjunto local, consiguió ganar en la tanda de penaltis.

Antes del comienzo del partido, Yeray Lancha, un chico palermo que esta temporada jugará en el Infantil B del Real Madrid C.F., hizo el saque de honor, ante una afición que le desea mucha suerte en su nueva etapa en la capital de España. El presidente del C.D. Pinzón, José Antonio Bogado, le obsequió con varios detalles, para que siempre tenga presente los colores del club de su ciudad natal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies