Más de 5.000 jóvenes participan en Isla en la ‘Macro Paint Animals’

Cinco mil jóvenes se diviertieron con las actuaciones de Djs y hip hop Durante todo el sábado el Recinto Ferial acogió la Isla Cristina Paint AnimalsUnos 5.000 jóvenes –según fuentes de la organización– de Isla Cristina y llegados de los pueblos cercanos, se han citado en el Recinto Ferial “El Carmen” para asistir durante todo el sábado a la “Isla Cristina Macro Paint Animals” que ha organizado la empresa experta en estas fiestas temáticas “Paint Animals” y la Concejalía de Cultura del ayuntamiento isleño.

Con el acompañamiento musical de los Dj´s más conocidos del país, se han distribuido 3.000 kg de polvos Holi, 10.000 rotuladores pinta-caras, otros 10.000 botes de pintura líquida, cañones de pintura, guerra de globos de agua y diferentes concursos con premios para los asistentes, según ha informado el Ayuntamiento isleño en una nota de prensa.

El primer teniente de alcalde y delegado de Cultura del ayuntamiento isleño, Francisco González, quien participó en una de las “Guerras de Pintura”, ha declarado que “desde el ayuntamiento pretendemos ofrecer diferentes actividades durante todo el verano y para todos los gustos y edades, hoy les ha tocado a los más jóvenes”. Para González, “es una alegría ver el recinto lleno de chicas y chicos que sanamente se divierten y pasan un día de música, baile y juegos”.

“Bajo un control estricto para garantizar que la fiesta se desarrollara con normalidad, incluyó un gran número de efectivos, tanto para el control de accesos, staff, organizadores y guardias de seguridad, así como stands con merchandising, kiosco de información y zona de relax para descansar entre actuaciones”, según se asegura en la nota del Ayuntamiento.

Algunos de los jóvenes que han participado en este evento han mostrado su malestar con la organización a través de las redes sociales, tanto por la falta de sombras como por el cierre de la fiesta un par de horas antes de lo previsto o por lo que consideran un cobro abusivo de los distintos servicios que se ofrecían.

2 Responses to Más de 5.000 jóvenes participan en Isla en la ‘Macro Paint Animals’

  1. NO A LA ESTAFA

    Despues de leer esto y otras criticas mas espero que vosotros los que os haceis llmar delegacion de cultura y festejos hagais algo con los estafadores del paint animal para que no consigan hacer mas fiestas y dejen de estafar a la gente!! Nos han estafao. La pintura costaba dos euros, la gratis era pintura carioca y ni siquiera podías echartela tu, tenia que ser un rrpp. Los precios de las cosas… Dos euros por una botella d agua chica, lo demás… Ahi lo dejo. No dejaban meter nada d fuera, ni siquiera agua. Ellos nos quitaban las botellas de agua y cerraron los grifos de los baños, pero eh, que de las insolaciones ellos no se hacian responsables. Teniamos q comprar una pulsera para entrar y salir del recinto q costaba dos euros. Una pulsera q era d carton, q con el agua se estropeaba. La fiesta estaba programada para q acabara a las 02:00 y a las 23:30 ya nos estaban echando… En fin, me arrepiento. Los 8 € peor invertidos d la historia. Encima cuando pediamos poner una reclamación todas las personas que habiamos alli (seríamos 50 o más) un guardia de seguridad se reia de nosotros mientras nos grababa en vídeo y se cachondeaba con su compañero. El otro le decia… Ya hiciste la foto, tio?. Una poca vergüenza, eso es lo que fue. Nos decian que el coordinador había mandado cerrar ya las puertas, y luego nos dijo que fue la concejala de festejos de nuestro pueblo (no tenemos concejala de festejos), vamos, que cerraron por que no tenían más ganas de seguir trabajando. Lo único que se ha cumplido de la imagen ha sido los precios.Y encima sabeis lo que faltaba alli? Un puesto con gente que atendiera a los que estaban quemados, con insolacion o cualquier cosa que ocurriera, ademas de la hora a la que empezó que no era a la que prometieron, todo al sol sin carpas, las carpas para el dj nada mas , una decepcion, no vuelvo a una paint animal en mi vida. #PAINTANIMALSESTAFA #PAINTANIMALESTAFA

  2. la_nyna_caprichosa

    MENTIRAAA!!!!! habiaa como mucho 300 o 400 personas jajajajajajajajajaj super mal organizado, faltaba pintura y tanto que decian que iba a ser una pedazode fiesta a sido una mierda, te cobraban las bolsitas de polvos holi de esos a 2 euro cada bolsitaa ¿pero estamos locos o que? se supone que la fiesta la pagas con la entrada no que te cobren aparte la pintura !! se suponia que terminaaba a las 2 de la madruga y antes de las 12 ya echaron a toda la gente de alli …. la verda esque todo el mundo esperaba mucho mas de la fiesta !! #ESTAFAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *