Junta de Andalucía

Apoyo de Halcón Viajes al Decano

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Aficionados del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Halcón Viajes lanza dos iniciativas para apoyar al Decano. El objetivo es promover la buena marcha de la campaña de abonados que empieza mañana martes y seguir recaudando fondos para el día a día del Recre.

A partir de este martes, 16 de agosto, todos los abonados del R.C. Recreativo de Huelva que confirmen su viaje “Vacacional, Costas o Cruceros” en Halcón Viajes de la calle Berdigón Nº 34 antes del día 31 agosto, por importe superior a 1.000 €, obtendrán un descuento directo de 60€ en el importe total del viaje. Sólo tienen que presentar su nuevo carnet de abonado de la temporada 2016/2017 junto al DNI.

Por otro lado, la oficina de Halcón Viajes de la misma Calle Berdigón, Nº 34 donará un 5% del total de las ventas que se realicen entre el 16 de agosto y el 19 de septiembre de 2016. El cliente abonará el importe total de la reserva y el 5% se destinará a beneficio del Recre. Para ello, sólo será necesario que el cliente comunique al empleado de la oficina, cuando vaya a realizar la reserva, que quiere colaborar con la Campaña de Salvación del Decano

Para más información se pueden consultar las bases en oficina de Halcón Viajes, Calle Berdigón Nº 34.

One Response to Apoyo de Halcón Viajes al Decano

  1. CUALQUIER INICIATIVA ES BUENA PORQUE POR PEQUEÑA QUE SEA SUMA, PERO NO NOS SUBAMOS AL CARRO PARA OBTENER PROMOCIÓN GRATUITA DE NUESTRAS EMPRESAS O PRODUCTOS.
    PROPONGO QUE, ADEMÁS DE SACAR EL CARNET DE ABONADO, SE OFREZCA TANTO A EMPRESAS Y PARTICULARES DE HUELVA COMO A AFICIONADOS Y SIMPATIZANTES DEL RESTO DEL MUNDO, ANTIGUOS JUGADORES DE LA PLANTILLA, FAMILIARES Y AMIGOS QUE NO PUEDAN ASISTIR AL NUEVO COLOMBINO, ETC., LA POSIBILIDAD DE TENER UN “CARNET FILA CERO” DE ORO, PLATA Y BRONCE EN FUNCIÓN DE LAS CANTIDADES QUE VOLUNTARIAMENTE PUEDAN APORTAR O DEL VALOR QUE SE ESTIME CONVENIENTE POR PARTE DEL CLUB, ASÍ COMO DE DIPLOMAS ACREDITATIVOS DEL TÍTULO DE “SOCIO DE HONOR”, ETC. ETC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *