Ofrenda del UD Punta del Caimán

La alcaldesa, junto a dos jugadores, entrega el ramo a la VirgenLa Unión Deportiva “Punta del Caimán”, compuesta por unos 125 niños y jóvenes de todas sus categorías, ha ofrendado flores y alimentos a Ntra. Sra. del Mar, durante una homilía concelebrada por los párrocos José Maseda, titular de la iglesia, y Jesús Martín Franco, cura natural de la barriada destinado en la diócesis de Pinerolo (Turín-Italia), que se encuentra en Isla Cristina por vacaciones.

Al solmene acto ha asistido la alcaldesa isleña, Antonia Grao, que estuvo acompañada de los concejales Lola Martín y Natanael López, así como la Hermana Mayor de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Mar, María Casado y el Presidente de la institución deportiva, José Antonio Munell, entre otros.

Durante la misa, Maseda ha invitado al equipo de fútbol, autoridades y feligreses a que “de forma ordenada” fueran depositando sus ofrendas en el altar. Así, la primera edil, Antonia Grao, escoltada por sendos jugadores del club, ha hecho lo propio con un ramo de flores “en nombre del pueblo de Isla Cristina, como señal de respeto y admiración por la Virgen”.

Recordar que este acto litúrgico es uno de los que preceden a las Fiestas de la Barriada que, en honor a la Virgen del Mar, se celebrarán entre los días 18 y 21 de agosto próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *