Bonaque y Manu, primeros fichajes

Bonaque con Valerón, auntor del único gol del partido. (J. Pérez)

Bonaque con Valerón, auntor del único gol del partido. (J. Pérez)

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Manolo Toledano, ha presentado este mediodía a los dos primeros fichajes oficiales del Decano de cara a la próxima temporada, dos jugadores formados en la cantera albiazul, Manolo Bonaque y Manu Torres, que desde hoy ya oficialmente son nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada. Bonaque es de sobra conocido para la afición, ya que jugó en Segunda división con la elástica recreativista desde el 2011 hasta el 2013 y luego tuvo que marcharse ante la falta de oportunidades al Villarreal B, Almería B, Avilés, Malta y la pasada campaña estuvo jugando en el San Roque de Lepe. Ahora regresa a la que siempre ha sido su casa con 25 años y con ganas de quedarse, aunque firma por una sola temporada. “Estoy encantado con volver a mi casa y mi intención es no salir más de aquí porque estoy muy a gusto en el equipo de mi tierra. La temporada va a ser dura pero esperamos hacer una buena campaña a pesar de las dificultades y tener el equipo bien colocado”.

Por su parte, Manu Torres es una de las firmes promesas de la cantera recreativista y uno de los jugadores más destacados en esta pretemporada, ya que se ha convertido en el pichichi del equipo con cuatro tantos. Tiene 23 años y firma por dos temporadas con el Decano, pasando del filial a tener ficha profesional. “Es un salto muy importante el que doy en mi carrera, confiaba mucho en mis posibilidades y las cosas me han marchado muy bien en pretemporada, así que aquí me llega el fruto. Tengo que seguir trabajando y aprendiendo porque me queda mucho por delante en esta gran oportunidad que se me presenta”.

Bonaque y Manu Torres son las primeras incorporaciones de un equipo al que mínimo le hacen falta seis incorporaciones más para poder tener garantías de competir en Segunda división B, fichajes que están apalabrados pero que dependen de que se levanten los derechos federativos y que el actual consejero delegado del club, Pablo Comas, dé el ok a estas incorporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *