Junta de Andalucía

Colisión entre un turismo y una moto en Huelva cuando caía un fortísimo aguacero

accidente en fray junípero serra en huelva

(Foto: HuelvaYa)

Dos mujeres, de 35 y 25 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en Huelva capital sobre las 23.45 horas.

En el accidente, que se ha producido en la calle Fray Junípero Serra, junto al centro de salud de las Adoratrices, se han visto involucrados un turismo y una motocicleta.

En el momento del suceso caía sobre Huelva capital un gran aguacero y las dos mujeres debieron ser trasladadas por los servicios sanitarios al hospital Juan Ramón Jiménez para ser atendidas de diversa consideración.

El aviso de accidente en el 112 Andalucía se produjo a las 23.45 horas, que fue cuando un ciudadano llamaba para alertar del suceso indicando que una de las mujeres, que iba en la moto, había quedado atrapada bajo la misma.

Desde el 112 se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios. En el 112 se desconoce si la segunda mujer herida iba también en la motocicleta o si ocupaba plaza en el turismo, aunque un comentario dejado en nuestra página por el conductor de la moto ha explicado que una de las heridas era su mujer, que iba en la moto que él conducía, y que la otra mujer herida era la conductora del turismo.

One Response to Colisión entre un turismo y una moto en Huelva cuando caía un fortísimo aguacero

  1. Ave si informamos mejor de las nocitias yo soy el afectado del accidente el conductor es un hombre y la mujer es mi pareja los 2 íbamos en la motocicleta y otra mujer es la k llevaba el coche que me golpeó por detras cuando estaba parado por un semafaro en rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *