Junta de Andalucía

Conciertos de Miguel Poveda, Raphael y Manuel Carrasco en Punta Umbría

El cantaor flamenco abre el festival con la actuación que tiene lugar esta noche del martes, día 16 de agosto

(Foto: J.C Barambio)

(Foto: J.C Barambio)

El I Festival ‘Punta de Estrellas’ de Punta Umbría trae este miércoles a la localidad costera a Raphael. Será a las 22.00 horas, en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández cuanbdo el artista deleite a los asistentes, acompañado de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Málaga. El espectáculo, ‘Sinfónico’, ofrece un repaso por los principales éxitos del cantante en versión sinfónica.

Raphael, a lo largo de sus más de 55 años sobre los escenarios de todo el mundo, ha cosechado reconocimientos históricos como el Disco de Uranio, por los más de 50 millones de copias vendidas. Suyos son éxitos emblemáticos que forman parte de la historia de la música contemporánea, y recogidos en una extensísima lista de discos, como ‘Yo soy aquel’, ‘Que sabe nadie’, ‘Como yo te amo’, ‘Escándalo’ o ‘Mi gran noche’.

El I Festival ‘Punta de Estrellas’ comienza esta misma noche con el concierto de Poveda. Como colofón, el día 18 cantará Manuel Carrasco, que hace parada en Punta Umbría con su gira ‘Bailar el viento’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *