Junta de Andalucía

El Ballet de la Cámara Nacional de Ucrania recala este jueves en el Gran Teatro

Un especial homenaje para celebrar de manera conjunta el IV Centenario de Cervantes y Shakespeare

ballet nacional ucraniaLa programación prevista por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva en el Gran Teatro para el mes de agosto continúa esta semana con la llegada del Ballet de la Cámara Nacional de Ucrania y el espectáculo musical infantil ‘Aventura Canina’.

El próximos jueves, a partir de las 21.00 horas, el Gran Teatro acogerá el especial homenaje que el Ballet de la Cámara Nacional de Ucrania ha preparado para celebrar de manera conjunta el IV Centenario de Cervantes y Shakespeare con gran montaje que crea una puesta escénica única con sus obras más universales: el Grand Pas del Quijote y la Suite de Romeo y Julieta, en la más refinadísima ejecución de la disciplina de las élites mundiales de la danza.

Esta actuación se enmarca en la gira internacional que está realizando la compañía, dirigida por Ihor Koval y que en esta ocasión presenta al mundo a la diva del ballet Albina Yakimenzo como primera solista.

El viernes, también a partir de las 21.00 horas, le tocará el turno a la pandilla más de moda entre los niños, que llega a Huelva con el espectáculo ‘Aventura Canina, acción’. Un espectáculo musical donde seis perros de distintas razas harán las delicias de pequeños y mayores cantando y bailando.

La historia transcurre en un lugar llamando AventuraLand, donde todos sus habitantes viven muy intensamente el día a día con amistad, respeto y, sobre todo, con mucha colaboración entre todos los vecinos. Una pandilla de amigos, en la que LittleBoy, junto con unos cachorros de perros, liderará las operaciones más inesperadas que se producen para salvaguardar el buen vivir entre toda la comunidad. Pero, ¿podrá LittleBoy y sus amigos realizar la operación de ayuda más importante que se les ha presentado jamás? Algo ha sucedido en AventuraLand y todos deben participar de una forma muy especial para llevar a cabo esta operación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *