Herido el conductor de un camión cargado de pienso tras volcar en la A-475, a la altura de Calañas

El conductor de un camión cargado con pienso ha resultado herido este martes tras volcar en el kilómetro 5 de la carretera A-475, a la altura del municipio de Calañas, motivo por el cual ha tenido que ser trasladado en helicóptero a un centro hospitalario de la capital después de que hubiera sido rescatado por los bomberos del interior del vehículo.

Fuentes de Emergencias 112 han señalado a Europa Press que se dio aviso tanto a los bomberos del consorcio provincial, como a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, después de una llamada recibida a las 15,20 horas que alertaba de que un camión que se había salido de la carretera y había volcado dejando tras de sí una gran cantidad de pienso esparcido a lo largo de la carretera.

Las mismas fuentes han señalado que “no ha sido necesario cortar la carretera” ya que la Guardia Civil ha habilitado el uso del arcén para descongestionar el tráfico que sí se ha visto afectado por el accidente. Los servicios de mantenimiento trabajan para limpiar la carretera y que el tráfico pueda volver a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *