Junta de Andalucía

Las tiendas eróticas online rompen los tabús

Sex Shop Tastysex Tienda erótica online

Sex Shop Tastysex Tienda erótica online

Desde que fueron creadas las tiendas eróticas se le dificulto mucho a las personas ingresar en ellas por el tabú que la sociedad tenía respecto a este tipo de tiendas, pero gracias a la llegada del internet y al avance tecnológico estas barreras han sido derrumbadas. Conocidas también como Tiendas de Sexo o Sex-Shop en inglés han aumentado considerablemente su cartera de clientes al contar con páginas en internet.

Beneficios de una Tienda Erótica On-Line

En relación a los beneficios que se pueden encontrar al visitar una página web de una tienda erótica podemos mencionar los siguientes:

  • Gracias a que los archivos son digitales y no más que fotografías la exhibición puede ser de hasta más de 8000 artículos con sus características y precio.
  • El cliente no debe exponerse a la mirada juzgante de un vendedor, permitiéndole pasar horas y horas revisando el catálogo de productos disponibles.
  • El tabú de revisar la zona gay se elimina al tiempo que no existe límites de visualización de mercado.
  • Las actualizaciones de disponibilidad son inmediatas.
  • Si bien no cuentas con personal presenta de la tienda para resolver algún problema, cuentas con números de teléfono, e-mails y salas de chat en vivo.
  • La garantía de los productos son las mismas ofrecidas en una tienda comercial.
  • Su stock no incluye solo vibradores y consoladores, también lencería, disfraces eróticos, aceites y cremas para masajes, libros eróticos, velas aromáticas, entre otros.
  • Son de fácil navegación entre los productos que se ofertan y los servicios que ofrecen.
  • La seguridad en los pagos se da gracias a los servicios como PayPal, transformando cada visita a la web en una compra segu
  • El punto más importante es la discreción que ofrecen al entregar la mercancía asegurando la llegada del producto directo al hogar.

Productos más Vendidos

Presentamos a continuación los productos con más ventas que rompen con los tabú de adquisición de productos eróticos:

  • Gel Multiorgásmico: Es un producto cosmético que se coloca en la zona erógena facilitando la vascularización justo antes de la penetración.
  • Gel Retardante: para el hombre que sufra de eyaculación precoz, mejora el rendimiento sexual gracias a su efecto anestésico.
  • Feromonas: Utilizados por hombres y mujeres por igual, son fragancias que potencian el sex appeal beneficiando el atractivo personal al sexo opuesto.
  • Vibradores y Consoladores: Los juguetes sexuales son los más vendidos a nivel mundial, la mayoría simulan la textura y el tamaño de un pene real. El más conocido es el llamado Conejito, posee dos puntas una en forma de pene para la vagina y otra más corta para estimular el clítoris.
  • Aceites comestibles: Sustancias aceitosas utilizadas para masajes o en el sexo oral para neutralizar el sabor de los genitales. Vienen en sabores como cereza, menta o banana.
  • Anillos con vibración: Estimula los dos genitales de la pareja al colocarse en la base del pene prolongando su erección, además su vibración estimula el clítoris.
  • Chicles multiorgásmicos: Gomas de mascar que aumentan la libido femenina, ayudan a alcanzar más fácilmente los orgasmos, su frecuencia y la intensidad.
  • Fundas para Pene: Estas fundas alargan el pene y sirven como estimuladores del mismo así como para la penetración vaginal ya que cuenta con nódulos estimulantes en el exterior del mismo.

Recomendaciones

A la hora de escoger una tienda erótica online debes tener presente de qué tamaño es el stock y su calidad. No te limites a visitar solo una existen miles y se crean más cada día que pasa, lo importante sería escoger con detenimiento la mejor opción de compra. Todos los Sex-Shop on line poseen un carrito de compras en el que puedes ir colocando productos preseleccionados y quitar o agregar los que quieras, puedes ver un ejemplo recomendado en esta web.

Para mayor comodidad trata de comprar en los sitios donde ofrezcan la entrega del producto en cajas sin logotipos para que nadie sepa que contiene en caso de que no te encuentres en casa a la hora de recibir tu producto. De la misma manera comprueba la garantía de lo que compraste. El límite está en la imaginación experimenta con nuevos productos siempre, no te quedes estancada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *