Danza internacional en Zalamea el 23 de agosto

FESTIVAL VILLABLANCA ZALAMEA 2016La canción y la danza tradicional de Bosnia y Herzegovina tomarán el protagonismo el próximo martes 23 de agosto en la Plaza de Zalamea la Real.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real ha programado para el martes 23 de agosto la actuación de City Cultural Association Doboj en la avenida de Andalucía. Un grupo de artistas que desde hace muchos años
han representado a su país en numerosos eventos internacionales de gran prestigio. La actuación se llevará a cabo sobre un gran escenario en la Avenida de Andalucía a partir de las 22:00 horas.

El grupo City Cultural Association ‘Doboj es un elenco de artistas que representan el folclore popular de mucha de las regiones de Bosnia y Herzegovina. Este año, invitados estrellas del famoso Festival Internacional de Danzas de Villablanca, tendrán parada en Zalamea la Real para deleitarnos con su expresiva y espectacular puesta en escena.

Esta actuación forma parte de las extensiones del Festival Internacional de Danza de Villablanca que se extiende a las localidades de Luz de Tavira (Portugal), Bonares, Palos de la Frontera, Almonaster la Real, Villanueva
de los Castillejos y Zalamea la Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *