Junta de Andalucía

Detenido por robar en el almacén de un banco de alimentos de la capital

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a A.J.N.F., de 39 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor del robo en el almacén de un banco de alimentos de Huelva y en una hermandad.

En un comunicado, la Policía ha informado de que la detención se produjo en el polígono pesquero de Huelva capital, cuando los agentes realizaban labores preventivas de seguridad ciudadana y observaron cómo un individuo, que llevaba un carrito de bebé, al detectar la presencia policial intentó realizar una “maniobra evasiva”.

Ante esta actitud, los agentes sospecharon de este individuo y lo identificaron, además de requerir información sobre la procedencia de los objetos que llevaba. En un principio el detenido negó que fueran de procedencia ilícita.

Los agentes iniciaron entonces gestiones y observaron que cerca del lugar donde había sido interceptado se encontraba el almacén de un banco de alimentos que presentaba un agujero en la pared y varios objetos tirados en el suelo, de donde habían sido sustraídos los objetos que portaba el presunto autor, por lo que fue detenido.

Investigaciones desarrolladas posteriormente relacionaron al detenido con el robo producido el día anterior en una hermandad de Huelva, situada en un punto cercano al lugar de la detención, en el que se accedió mediante escalo, fracturando una máquina expendedora hasta hacerse con el dinero en efectivo que había en su interior, ha añadido la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *