Fátima Báñez asume el Ministerio de Sanidad tras la renuncia de Alonso

Montoro y Fatima en Palos 003El Partido Popular de Huelva ha mostrado su “orgullo” y “satisfacción” tras la asunción por parte de la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, la onubense Fátima Báñez, de la cartera de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales que sumará ahora a sus actuales a sus responsabilidades. Como ha subrayado el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, Báñez ostentará una macrocartera que “refuerza” su papel en el Gobierno de Mariano Rajoy y que “otorgará a Huelva más voz, aún si cabe, en el Consejo de Ministros”.

Para González, Báñez ha demostrado “su enorme capacidad de trabajo, de diálogo y de consenso y su eficacia” al frente de uno de los ministerios más importantes para el país, como es el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, “como lo hará ahora también, además, como titular de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales”.

El presidente del los populares, igualmente, ha recordado que “Huelva ha ganado desde que Fátima Báñez está en el Gobierno de España” y ha recordado que “todos los grandes proyectos de la provincia de Huelva que dependen del Gobierno están en marcha gracias al impulso de Báñez, como la variante Beas-Trigueros, la estación del AVE, la Presa de Alcolea o el Trasvase del Condado”.

En este sentido, ha apostillado que “nunca un Gobierno de España había apostado tan fuerte por Huelva y había invertido tanto, y de eso tiene mucha culpa la ministra Fátima Báñez, que ha sido decisiva en asuntos como el impulso a los regadíos en la provincia de Huelva y que tiene en mente siempre a esta provincia y sus necesidades”.

Por todo ello, ha recalcado el “orgullo” del PP de Hueva y su “satisfacción” por el hecho de que Fátima Báñez sume a sus responsabilidades en Empleo y Seguridad Social la cartera de Sanidad, Igualdad y Servicios Sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *