Las campaña de promoción de la Ruta del Vino del Condado llega a El Rompido

Miles de veraneantes participan en catas dirigidas con la colaboración del Patronato de Turismo y la Asociación de Hoteles

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La campaña de promoción de la oferta enoturística de la Ruta del Vino del Condado de Huelva sigue desarrollándose en los hoteles de la Costa de Huelva, recalando en el Hotel El Fuerte de El Rompido. La cata dirigida, junto al resto de actividades promocionales, ha contado con la presencia del diputado territorial de la Costa, Salvador Gómez, que ha destacado “la gran acogida de esta campaña que por tercer año consecutivo acerca a los veraneantes la calidad de nuestros vinos del Condado”.

Para el diputado, esta campaña es una muestra más “del empeño de la Diputación por dar a conocer la excelencia de todos los productos de la provincia de Huelva, en este caso trasladando a quienes disfrutan sus vacaciones en nuestras playas las estupendas experiencias enoturísticas que pueden disfrutarse en la la comarca del Condado”

Desde el pasado julio y durante el mes de agosto miles de veraneantes eligen el destino onubense participarán en esta campaña que por por tercer año consecutivo está desarrollando la Diputación de Huelva en colaboración con el Patronato de Turismo, la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva y la Denominación de Origen Vinos del Condado de Huelva.

El producto turístico Ruta del Vino Condado de Huelva y sus diferentes propuestas se exhiben tanto a través de un stand informativo como de una serie de catas dirigidas en las que los clientes pueden conocer y degustar los diferentes vinos del Condado.

La campaña está despertando gran interés entre los veraneantes, que en muchos casos descubren la calidad de nuestros vinos a través de esta acción. La oferta enológica de la provincia de Huelva se convierte así en un atractivo turístico más y, para los clientes que se alojan en los hoteles de la costa, poder degustar una copa de buen vino del Condado es la mejor forma de comprobar la excelencia del producto y el primer paso para contratar alguna de las rutas.

Durante las jornadas programadas, se ofrece una información más directa y detallada acerca de la Ruta con personal técnico del Centro del Vino del Condado que atiende personalmente a los clientes y una venenciadora de la D.O. Vinos del Condado de Huelva realiza una degustación entre los asistentes.

Tras la Cata Dirigida, se habilita una zona expositiva para que las bodegas que forman parte de la Ruta así como las agencias que comercializan el producto, puedan no solo exponer y dar a conocer la excelencia de sus vinos sino también vender su producto directamente a los clientes que lo deseen.

Los enclaves turísticos en los que se está desarrollando la campaña son El Rompido, en Cartaya, Isla Canela en Ayamonte, Islantilla, Punta Umbría, Mazagón y Matalacañas. La imagen estática que se expone en los hoteles consta de una enara corporativa, acompañada por folletos informativos del Centro del Vino, Ruta del Vino y folletos turísticos del Patronato Provincial de Turismo. Los días señalados para cada actividad, la imagen de la Ruta del Vino del Condado refuerza su presencia mediante un espacio mayor con imagen, mostrador y vitrinas expositoras de vinos, además de imagen audiovisual que muestra los distintos aspectos que ofrece esta ruta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *