Manuel Carrasco cierra este jueves el Festival ‘Punta de Estrellas’

0
(Foto: J.C. Barambio)

(Foto: J.C. Barambio)

Manuel Carrasco actúa este jueves en el I Festival ‘Punta de Estrellas’ de Punta Umbría. A las 22.30 horas, el cantante y su banda se suben a las tablas del escenario del polideportivo Antonio Gil Hernández para ofrecer un concierto dentro de su gira ‘Bailar el viento’. Se trata del tercer concierto de este festival que trajo anoche hasta tierras puntaumbrieñas al cantaor Miguel Poveda y esta noche a Raphael, con su espectáculo ‘Sinphonico’.

Manuel Carrasco cierra esta primera edición del festival con una esperada parada en su gira de presentación de su último trabajo, ‘Bailar el viento’. Con 7 discos en la calle y medio millón de copias vendidas, el cantante de Isla Cristina atraviesa uno de los mejores momentos de su trayectoria musical, con llenos absolutos allí donde hace parada en su gira. Hasta Punta Umbría trae su repertorio de baladas y medios tiempos de su último trabajo, además de reocrdar algunos de sus éxitos de siempre. Esta cita es la última oportunidad de ver al cantante en la provincia de Huelva.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies