Arranca este viernes la muestra CubaCultura en Trigueros

CubaCultura TriguerosLa localidad de Trigueros acoge desde este viernes y hasta el 27 de agosto la muestra CubaCultura que traerá muestras de numerosas disciplinas artísticas del país caribeño hasta el Centro Cultural Harina de Otro Costal. Durante estos días se podrá disfrutar de exposiciones de fotografía, exhibición de películas cubanas, conciertos de música y otros importantes eventos culturales relacionados con este país.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Trigueros de Europa Press, para la primera jornada cuya inauguración está prevista en torno a las 21,30 horas, se han preparado dos exposiciones una de fotografía denominada ‘Campesinos: El corazón y el alma de cuba’ de Julio Larramendi y Chip Cooper, y otra de pinturas denominada ‘Son de Arquitectura’ de Lola del Castillo. Además, tendrá lugar el concierto inaugural ‘Suena Flamenco – Suena Cubano’ a cargo de la cantaora onubense Rocío Márquez y la banda Three Cuban Jazz.

La actriz cubana Laura de la Uz será una de las protagonistas de esta muestra de arte y cultura de Cuba ya que estará presente en el ciclo de cine que se ha preparado en torno a su figura y mediante el cual se representarán películas como: ‘Hello Hemingway’ de Fernando Pérez o ‘Vestido de novia’ de Marilyn Solaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *