Junta de Andalucía

Ayamonte vivirá este sábado su segunda ‘Noche de los lunares’

noche_lunares2ayto1467890987293Ayamonte acoge este sábado la celebración de la segunda edición de “La Noche de Lunares”, una actividad organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio del Centro, AlCentro, en la que colabora el Ayuntamiento de la ciudad.

Se trata de una actividad cultural en la que tiene un destacado protagonismo el flamenco y que se desarrollará a partir de las ocho de la tarde y hasta las dos de la madrugada. Con tal motivo, numerosos espacios públicos y privados de la localidad abrirán sus puertas con el fin de facilitar las visitas a los mismos y la asistencia a las más de ciento cuarenta actividades programadas por la organización en comercios y centros culturales con el objetivo de dinamizar el centro de la ciudad, que lucirá engalanado para la ocasión, e incentivar las compras en los establecimientos comerciales y el consumo en bares y restaurantes. A lo largo de la noche se sucederán por las calles del centro comercial del municipio actuaciones musicales, desfiles de moda y otras muchas actividades.

Con este motivo, los comercios decorarán sus escaparates con lunares alusivos a la jornada y  ofrecerán descuentos y promociones especiales para una noche con sabor flamenco que se podrá disfrutar este sábado en la Puerta de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *