Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en una zona agrícola de Moguer

0

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Infoca) está colaborando este jueves en las tareas de extinción de un incendio que se ha declarado en una zona agrícola de La Ribera (Moguer) y en el que están actuando principalmente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Fuentes del Infoca han informado a Europa Press de que desde el Consorcio Provincial de Bomberos se ha pedido la colaboración al Infoca porque el fuego estaba en un lugar “poco accesible” por lo que han desplazado hasta el lugar un helicóptero de transporte y extinción de incendios y un vehículo autobomba además de nueve bomberos forestales.

Aunque el incendio se está desarrollando en una zona complicada solo afecta a terreno agrícola y a pastos por lo que desde el Infoca esperan que no revista gravedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies