La Federación levanta la suspensión

Visita Angel María Villar a Minas de Riotinto. (José Carlos Sánchez- Multimagenestudio).

Visita Angel María Villar a Minas de Riotinto. (José Carlos Sánchez- Multimagenestudio).

El Recreativo de Huelva, a través de su consejero delegado, Pablo Comas, ha confirmado esta tarde que, la Federación Española de fútbol ha levantado la suspensión de los derechos al club decano al haberse llegado a un acuerdo con el pago de las deudas con el ente federativo y por lo tanto desde ya el Recreativo puede inscribir a los jugadores de cara al debut liguero de este próximo sábado ante el Marbella. Lo que llama la atención es que el actual consejero delegado del Decano, Pablo Comas, también se vea parte en el levantamiento de la suspensión cuando él precisamente es el que había llevado al club a esta situación y finalmente la intermediación del Ayuntamiento, la RFAF y el pago de cantidades de la campaña de salvación realizada por el Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas del Recreativo es lo que han permitido levantar dicha sanción y poder inscribir a los futbolistas.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

“Gracias al patrocinio prometido a la RFAF por parte del Ayuntamiento de Huelva, al aval presentado por un inversor, al pago de la deuda contraída con los técnicos, y al dinero exigido por los AFE. La RFEF con la mediación del presidente del Recreativo levanta la suspensión de los derechos federativos al Real Club Recreativo de Huelva”.

Ahora el Recreativo deberá convencer a Pavón para que firme como primer entrenador o buscar de urgencia a otro técnico nacional para que firme y se puedan inscribir a los jugadores, además de seguir solucionando los muchos problemas económicos que la entidad decana sigue afrontando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *