Concierto de Joana Jiménez este sábado en Punta Umbría

 

joanajimenezPuntaLa artista sevillana Joana Jiménez llega a Punta Umbría este sábado día 20 para deleitar, en la plaza de las Artes, con un espectáculo musical en el que la artista demostrará sus dotes vocales y artísticas a los amantes de la copla, del flamenco y de la fusión nada fácil de ambos géneros, de los que Joana Jiménez es abanderada.

A las 22.00 horas comenzará un espectáculo en el que la raza, el tesón y la garra darán paso a un repertorio de coplas de ayer y de siempre en el que el público, lejos de artificios, disfrutará de la voz acompañada únicamente por un piano.

Joana Jiménez es de esas cantaoras que nacieron con esa condición. Desde muy pequeña estuvo ligada al mundo del flamenco, al de los tablaos y los espectáculos puros, alejados de los focos de la televisión. Sin embargo, fue a raíz de convertirse en ganadora de la primera edición de ‘Se llama copla’ en 2008 cuando su nombre comenzó a despegar. A partir de ahí, el éxito de la artista coplero se afianzó hasta convertirse en uno de los referentes del género coplero.

La actuación forma parte del ciclo cultural y musical ‘Noches del Mar’, organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría. Las entradas pueden comprarse en www.ticketea.com y dos horas antes del concierto en las taquillas del Teatro del Mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *