‘El Cid’, Fandiño y David de Miranda, cartel taurino para las fiestas de Cortegana

presentación feria toros cortagana(Texto y foto: Javier García Baquero)   En la tarde de este pasado jueves, en el casino de Cortegana, en presencia del ganadero José Antonio Sobral, el matador de toros recién alternativado David de Miranda y el alcalde de la localidad, el empresario Jorge Buendia ha presentado por sexto año consecutivo el cartel taurino que se celebrará en la señera plaza de piedra con motivo de la feria septembrina.

Un cartel que cuenta con el aliciente de dos toreros que están en todas las ferias como son el sevillano Manuel Jesús “El Cid” y el torero de Orduña Iván Fandiño, junto a la principal novedad de la joven torería choquera, el triguereño David de Miranda, que tomó la alternativa de manos de José Tomás en la pasadas colombinas.

La ganadería con un hierro de los que esperan los aficionados, en este caso Sobral, cercana A la raya portuguesa que une más que separa la provincia onubense del Alentejo.

Gran ambiente y máxima expectación en toda la sierra de Huelva ante un cartel que el día 11 de septiembre concitará la atención del panorama taurino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *