Junta de Andalucía

La plantilla pide la dimisión de Comas

Primer entrenamiento del Recreativo de Huelva.

Primer entrenamiento del Recreativo de Huelva.

Los futbolistas de la primera plantilla del Recreativo de Huelva han emitido un comunicado en el que piden el cese inmediato de Pablo Comas como consejero delegado del club, tras su decisión de no firmar el contrato como primer entrenador de Juan Manuel Pavón y poner en su lugar a Alejandro Ceballos, que este sábado ya dirigirá el equipo ante el Marbella en el debut liguero del Decano en esta temporada.

Este es el comunicado:

“Los jugadores de la primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva SAD queremos hacer público mediante el presente comunicado nuestro rechazo a las actuaciones que está llevando a cabo el actual Consejero Delegado de la sociedad, con las que creemos que daña social y deportivamente al Decano del fútbol español. Estamos en contra de la postura de Don Pablo Comas-Mata de no acatar las decisiones del actual propietario del club, el Exmo. Ayuntamiento de Huelva, y de no escuchar a una afición que, después de más de un mes de trabajo y lucha, ha sido la principal responsable de la salvación del Recreativo de Huelva.

Su negativa a firmar el contrato de Juan Manuel Pavón, técnico elegido por la propiedad del club y que ha realizado toda la pretemporada, a falta de 48 horas para el inicio del campeonato liguero de 2 división B nos parece una irresponsabilidad por su parte. Una decisión que puede afectar de un modo negativo al rendimiento deportivo de esta plantilla.

Reclamamos del Consejero delegado Don Pablo Comas-Mata un acto de responsabilidad, presentando su dimisión como miembro de un consejo de administración que ha demostrado su incapacidad para gobernar a esta importante institución, dejando paso a un consejo propuesto por el actual propietario, y desbloqueando de este modo la definitiva salvación del Decano que tanto trabajo, esfuerzo y dinero le ha costado a los recreativistas, sus familias, sus amigos, y a todos aquellos que se unieron a la campaña que le ha dado vida a nuestro club.

El Recreativo de Huelva es su gente, y a ella se debe, por ello debe dimitir. Con todos estos inconvenientes, este sábado saldremos a defender estos colores dando lo mejor de nosotros, sabiendo que no representamos a nadie más que a esta luchadora afición, que es la responsable de que el balón vuelva a rodar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *