Manuel Carrasco canta a Carolina Marín en su concierto de Punta Umbría

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toda Huelva está pendiente este viernes de Carolina Marín y la final de bádminton en las Olimpiadas. Y uno de los onubenses que lleva a gala, al igual que Carolina, el haber nacido en esta provincia es el cantante isleño Manuel Carrasco, que anoche daba un multitudinario concierto en Punta Umbría y tenía un recuerdo para la campeona onubense.

Carrasco cantó para recordar a todos que Carolina está este viernes en su gran día. El isleño levantó el aplauso del público con esta letra: “En su grito Huelva entera, lo vamos a conseguir, mañana seremos oro con Carolina Marín”.

En el vídeo que acompaña esta información, que tiene una duración de siete minutos, se recoge entre los minutos 5.08 y 5.24 la dedicatoria de Carrasco a Marín que ésta ha conocido y ha agradecido a través de twitter.

Por lo demás, el concierto fue, como de esperar, un nuevo éxito del cantante isleño. Hubo lleno del pabellón deportivo donde se celebró y las entradas estaban agostadas desde varios días antes. Carrasco volvió a deleitar a sus miles de seguidores con las canciones del concierto de su última gira ‘Bailar el viento’, donde además de las últimas y exitosas canciones –número 1 de ventas en nuestro país– cantó algunas de sus temas más conocidos en una carrera musical que parece no tener límites.

 

 

Compartir.

Leave A Reply