Manuel Carrasco canta a Carolina Marín en su concierto de Punta Umbría

Espectacular concierto, en el que el cantante isleño quiso dejar patente el orgullo por tener una campeona de su categoría

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toda Huelva está pendiente este viernes de Carolina Marín y la final de bádminton en las Olimpiadas. Y uno de los onubenses que lleva a gala, al igual que Carolina, el haber nacido en esta provincia es el cantante isleño Manuel Carrasco, que anoche daba un multitudinario concierto en Punta Umbría y tenía un recuerdo para la campeona onubense.

Carrasco cantó para recordar a todos que Carolina está este viernes en su gran día. El isleño levantó el aplauso del público con esta letra: “En su grito Huelva entera, lo vamos a conseguir, mañana seremos oro con Carolina Marín”.

En el vídeo que acompaña esta información, que tiene una duración de siete minutos, se recoge entre los minutos 5.08 y 5.24 la dedicatoria de Carrasco a Marín que ésta ha conocido y ha agradecido a través de twitter.

Por lo demás, el concierto fue, como de esperar, un nuevo éxito del cantante isleño. Hubo lleno del pabellón deportivo donde se celebró y las entradas estaban agostadas desde varios días antes. Carrasco volvió a deleitar a sus miles de seguidores con las canciones del concierto de su última gira ‘Bailar el viento’, donde además de las últimas y exitosas canciones –número 1 de ventas en nuestro país– cantó algunas de sus temas más conocidos en una carrera musical que parece no tener límites.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *