Junta de Andalucía

Opinión: El SAB rectifica y precisa la tardanza en llegar de los bomberos

accidente almonte-matalascañas1Desde el SAB Huelva Provincia queremos rectificar el artículo publicado el día 18 de agosto de 2016.

Cumpliendo como siempre con la máxima veracidad y la más estricta prudencia a la hora de desarrollar todos nuestros artículos, tenemos que lamentar el error, que procedemos a reparar a la máxima brevedad posible, respecto al tiempo de llegada al accidente vivido en la A-483 en la madrugada del 16 al 17 agosto.

Queremos corregir el error de transcripción entre un cuatro “4” y como se tenía que haber transcrito originalmente con un dos “2” en las isócronas de atención a las víctimas.

Como desarrollamos en el artículo publicado en el día de ayer 18 de agosto, los compañeros que se encontraban en el retén preventivo la noche del martes al miércoles “venían de Manzanilla” con lo que se sobreentiende que afortunadamente se encontraban en el trayecto de vuelta al parque y que por ello se demoró “20 minutos hasta la llegada de los profesionales bomberos”, con lo que se duplica con creces la asistencia a si estos hubieran estado en su ubicación original y no con el parque cerrado.

Solo nos queda ratificar el resto de la noticia publicada y comunicar que continuaremos haciendo participe a la ciudadanía de los acontecimientos que se vengan produciendo, para que sean ellos y no otras personas las que opinen sobre su seguridad.

Desde de aquí animamos a que el gerente desmienta todas y cada una de las noticias donde este sindicato haya realizado algún tipo de “mentiras y tergiversación”(como el mismo replica).

5 Responses to Opinión: El SAB rectifica y precisa la tardanza en llegar de los bomberos

  1. Sergio…Seguro que estas en nomima y si no lo estas, espero que seas tu el que espera a bomberos que vengan desde Manzanilla u otro reten del politico de turno, y no otro ciudadano que ninguna culpa tiene de este precario servicio.
    Pasate por los parques y ve a los retenes, informate de lo que esta pasando, de como los parques se cierram por un puto reten de feria a 50 minutos del parque y despues podras opinar y ser consecuente con lo que pregonas, con personas como tú seguiremos en el paleolitico un tiempo largo.

    • Almonteño…suscribo: “espero que seas tu el que espera a bomberos” Esta afirmación, detona y ratifica, mi comentario anterior “ansias de incidir con saña”. aparte de los calificativos y forma de expresarse.
      Por sus formas , no merece la pena de mayor respuesta.
      Atentamente.

  2. Andalucía Libre

    Siento vergüenza ajena, este servicio que actúa por y para el pueblo que es el que paga se vea en las circunstancias de precariedad en los servicios por falta de efectivos, mientras que la mafia que gestiona la Diputación mira para otra parte y expedienta al que protesta, lxs afines, enchufadxs y barrigas agradecías enseguida dan la cara por la empresa p€€e, habrá cuerpo de uniforme más digno que el de bomberos

    • Demagogia pura y dura. No es la cuestión de estas notas de prensa, libertario andaluz.
      Enchufados, uniformes, barrigas y expedientes, son cuestiones paralelas y debatibles.
      Atentamente

  3. Pues chicos del SAB, y a la vez profesionales del servicio. La información sesgada u omisión de parte de ella, es una información que si se hace pública, debe hacerse verificando la totalidad de los datos que se ofrecen y en este caso se ve claramente que las ansias de incidir con saña hacia vuestro propio servicio y parte de los componentes del mismo.
    Y digo yo…, que aparte del problema politico-laboral que conlleva esta y la anterior nota de prensa, ¿que es lo que habrán pensado los afectados de tan penoso accidente?, esos familiares al leer la nota de prensa y ahora ver que se rectifica, por una pataleta de uno de los bomberos intervinientes sindicalista.. ¿que pensarán?.
    Verguenza de bomberos mintiendo en una cuestión tan seria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *